Navigate Expeditions utiliza un Tesla Model 3

¡Compártelo!

Jessica Taunton nunca había tenido un automóvil tan elegante como un Tesla Model 3. Solo había comprado vehículos antiguos de segunda mano, en su mayoría vehículos 4WD, por lo que compró un Tesla nuevo por Navegar expediciones fue una decisión difícil. Solo se convenció después de leer detenidamente muchas hojas de cálculo diseñadas por su socio, quien comparó y contrastó los costos de funcionamiento de varios vehículos, nuevos y de segunda mano; eléctrico, diesel y gasolina. La idea de que este automóvil también podría usarse para su nuevo negocio selló el factor decisivo. Se realizó la compra.

Los reembolsos de Nueva Gales del Sur (NSW) también fueron un incentivo oportuno, y los cálculos han demostrado que en aproximadamente 7 a 10 años, el vehículo se habrá pagado bien y verdaderamente por sí mismo. El negocio está ahorrando más de $ 200 a la semana solo en costos de combustible. ¿Pero será lo suficientemente duro?

“Gran parte de la conducción que hacemos Navegar expediciones está en un camino de tierra ”, me dice Jess. “Esto significa que existe la posibilidad de atropellar palos, muchas rocas de grava y, más recientemente, grandes charcos. Tuvimos un incidente mientras conducíamos a través de un charco profundo en un camino de tierra donde partes de la placa de deslizamiento se desprendieron. Desde entonces, lo reemplazamos con las placas protectoras de aluminio y ya sentimos mucha más confianza al conducir por caminos de tierra “.

Jess lidera el equipo de Navigate Expeditions. Ella es responsable de supervisar todas las operaciones. Trabajó como guía de fotografía, administró uno de los refugios todo incluido más lujosos de Australia, Swell Lodge en la isla de Navidad, y navegó por el Pasaje del Noroeste en una plataforma de chatarra de 29 pies.

Kanga. Foto por Jessica Taunton, cortesía de Navigate Expeditions.

Con calificaciones y experiencia en escalada, kayak, piragüismo, senderismo, rappel, ciclismo de montaña y otras actividades al aire libre, Jess aporta a Navigate Expeditions una gran cantidad de conocimientos y experiencia en guías y turismo al aire libre. No ama nada más que estar en la naturaleza, conocer gente con ideas afines y comer chocolate blanco.

Kanga y joey de la bolsa. Foto por Jessica Taunton, cortesía de Navigate Expeditions.

Todos los invitados de Navigate Expeditions quedaron impresionados con el Tesla. Es una novedad encontrar un vehículo eléctrico de lujo que se utiliza para los recorridos. Pero una vez que dan un paseo y escuchan todos los aspectos prácticos, comienzan a comprender que es súper práctico, eficiente, conveniente y cómodo. Encaja bien con el ecoturismo en muchos niveles.

“Mi socio y yo odiamos el olor de la estación de combustible y, por supuesto, durante los tiempos de COVID queríamos evitar las superficies que se tocan con frecuencia y los lugares visitados con frecuencia. Hemos estado cargando en casa, durante la noche, fuera de horas pico cuando es necesario, o conducimos 15 minutos hasta nuestro sobrealimentador más cercano proporcionado por la NRMA y es gratis por ahora. Mientras esperamos la carga, hacemos nuestras compras “. Dice Jess.

En una nota personal, “Durante COVID hemos disfrutado de muchas citas en el Tesla, desde conducir hasta un mirador y ver el océano ondulante con la pantalla de la chimenea en exhibición, hasta incluso sentirnos cómodos en el botín y ver una película mientras vemos las estrellas sobre nosotros en el vidrio. techo,” Jess confiesa: ¡ah, modo romance!

Swag en Tesla. Foto de Jessica Taunton, cortesía de Navigate Expeditions.

“Mientras guiaba un recorrido en el Parque Nacional Ben Boyd, tuve un invitado viajando conmigo en el Tesla y otros dos vehículos siguiéndome. Estos invitados querían viajar en sus propios vehículos por razones logísticas. Hacia el final del día, cuando comenzamos a caminar hacia nuestro alojamiento por la noche, las cabañas del faro de Cape Green dentro del Parque Nacional Ben Boyd, los otros dos vehículos necesitaban repostar antes del viaje remoto. Esto significó que tuvieron que retroceder hasta la estación de combustible más cercana, por lo que llegaron al alojamiento unos 40 minutos atrás. Pudimos conducir directamente, ya que había cargado el Tesla al 90% la noche anterior. En nuestro camino, vimos un pájaro lira que no parecía para nada molesto por nosotros cuando paramos para intentar tomar una foto, un bandicoot, y una vez que llegamos al alojamiento vimos una espectacular exhibición de ballenas jorobadas. Los otros huéspedes que llegaron 40 minutos después de nosotros no vieron ninguna vida salvaje en la ruta y se perdieron lo mejor de la exhibición de jorobadas, todo porque tuvieron que dar la vuelta para repostar su vehículo “.

Cuento de ballenas. Foto por Jessica Taunton, cortesía de Navigate Expeditions.

Jess utiliza el Tesla para visitas guiadas privadas para entre 1 y 3 personas en la Costa Sapphire, NSW. Si tiene grupos más grandes de invitados, utiliza una combinación de un Toyota Troop Carrier, un vehículo de 11 plazas para recorridos cortos fuera de la carretera o un minibús Toyota de 12 plazas. En el futuro, le gustaría invertir en un vehículo eléctrico de 12 plazas. Sin embargo, debido a la lejanía de las ubicaciones, necesitaría tener un vehículo de largo alcance como el Tesla Model 3 de hasta 500 km (311 millas).

Jess trabaja a tiempo completo en su negocio y tiene dos guías informales. Correo electrónico jess@NavigateExpeditions.com para consultas laborales.

Su pareja también ayuda. Con frecuencia usa el vehículo para viajes de campamento. Le encanta salir al monte por su cuenta. Le encanta que el botín quepa en la parte trasera del Tesla, y no hay nada mejor que mirar las estrellas a través del techo de cristal por la noche antes de quedarse dormido.

La limpieza ha sido un problema, por supuesto. Jess encuentra una manguera de extensión flexible Dyson, ¡muy útil para limpiar esos lugares difíciles de alcanzar! La bandeja de almacenamiento del reposabrazos es ideal para bolígrafos y cambio suelto.

Ella recomienda alfombrillas para todo clima, alfombrillas para botas y alfombrillas para maletero. Han sido fantásticos y les han ahorrado mucho tiempo en aspirar y limpiar. Debido a la naturaleza de sus recorridos, invariablemente, sus invitados vuelven a subir al vehículo con los pies sucios y embarrados. Pasó mucho tiempo aspirando esto de las alfombrillas estándar, pero ahora solo tiene que sacar las alfombrillas, sacudirlas (limpiarlas o usar una manguera si es necesario) y volver a colocarlas.

El siguiente en la lista es el kit de sellado de puertas para evitar que el polvo de los caminos de tierra se asiente en los bordes de las puertas ”.él añade.

Y ahora, volvemos a vernos una próxima vez. ¡Hasta más ver!